¡ Sigueme ! ♥

6 de mayo de 2013

Me hace mucha gracia esa gente que publica en sus redes sociales cosas como ''me quiero morir''o ''que asco de vida'', mientras ahí fuera hay gente muriéndose de hambre, gente con enfermedades y familias impotentes viendo como se mueren, personas quedándose en la puta calle con familia a la que mantener y viendo como su vida se va a la mierda delante de sus ojos sin poder hacer nada para evitarlo. Esos sí que tienen motivos para decir todas esas cosas y sin embargo no lo hacen. Esa gente que siempre va contando sus penas, exagerándolas, comparando sus mierdas con la de los demás y diciendo que lo suyo es muchísimo peor. ¿Qué es lo que ganan haciendo eso? ¿De verdad es necesaria una competición por ver quién está peor? ¿En qué puto mundo vivimos? A todos esos capullos les tendría que pasar algo verdaderamente grave para que supiesen lo que es estar jodido, para que conociesen lo que es el dolor. Tú no tienes ni puta idea de lo que es el dolor si no te lo has tenido que tragar para no llorar. Hay muchísima gente hecha mierda y sacando fuerzas de donde sea para sacar una puta sonrisa y alegrarle la cara a los que tienen al rededor. Pero esconder la herida no significa que no duela. Y enseñársela a todo el mundo no significa que te tenga que doler más que a nadie. Estoy harta de ver a gente exagerando sus ''problemas'' y haciendo de ellos un circo para que todo el mundo esté pendientes de ellos. Las personas que de verdad tienen motivos para no querer despertarse por la mañana para no ver la puta realidad, son las que menos se quejan. Y sin embargo, las que no los tienen no dejan de hacerlo. En esta vida, hace falta más gente que de verdad sienta lo que diga. Gente con sentimientos verdaderos y corazones nobles, y no gentuza con falsas palabras y corazones que valen lo mismo que nada.








https://twitter.com/palomeisML

3 comentarios:

Daniela dijo...

Totalmente cierto! Además publican toda su vida en facebook y cuando están en boca de todos se molestan y dicen que la gente es metiche cuando ellos son los que se encargan de hacer de su vida un circo.
Me gustó tu blog! Te sigo :)

Lucia A. Pourtier dijo...

Usan métodos para desahogarse, que no tienen ningún sentido. Lo haces pero a solas, no publicándolo en una red donde todos pueden ver.
uN beso cielo ya te sigo! Pásate y comenta plis
http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

nerita♥ dijo...

es puro egoismo...