¡ Sigueme ! ♥

14 de marzo de 2013

Se acabó, no voy a tirar tus fotos, ni voy a olvidar tus besos. Simplemente voy a empezar a vivir por mí y no por ti. He estado demasiado tiempo aquí y allí, de un lado a otro, sin una meta concisa a la que llegar. O sí, quizá mi meta fuiste tú y tus labios, esos labios que habían sido míos hace no mucho tiempo. Ahora he de abrir los ojos, darme cuenta de que fuiste la historia que engancha a cualquiera en un libro, la parte de la frase que contiene el verbo. Así eres tú en mi historia, lo bonito. 
No te odiaré, porque he crecido, no puedo odiarte por dejar de quererme, simplemente te guardaré como aquello más preciado en el fondo del último cajón. No vas a estar a la vista, pero vas a estar, en algún capítulo de mi vida, en un pequeño verso de mi poesía y en el fondo de aquel olvidado cajón. Te buscaré, algún día, decidiré ir a buscarte para llorar con la hermosa historia que creamos juntos, pero por ahora no. Me coseré las heridas que dejaste y seguiré para crear más historias, más capítulos, sin odiarte, intentando no quererte.

10 comentarios:

Un corazón. dijo...

Me encanta. Cogeré tu idea, y creo que también haré eso que expresas aquí. Es mejor apartarlo, sin olvidar.. tratando de no querer, porque no sé a ti, pero a mí si sigo con esto me va a matar el dolor.

Fuck it! dijo...

Para: Un corazon.

Solo es cuestion de intentarlo. Duele, y mucho, pero todo lo que merece la pena cuesta conseguirlo, y mas cuando se trata de un tema como este. Mucha suerte y espero que te valla genial.
Un besazo <3

Xana dijo...

yo lo logre...despues de muchos años...y si se puede chicas animo

Cachu dijo...

Todo va a pasar, duele que sea asi.. Pero todo se supera. Teeee espero por mi blog :)

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada y el blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/

Eloisa dijo...

Hay un momento en la vida en la que nos damos cuenta que ser egoistas no viene del todo mal! La felicidad de uno y el bienestar es muy importante y eso no hay que olvidarlo ;D

excelente entrada
besos

http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

Andrea dijo...

Que tu vida se ate a una meta no a una persona!!! Totalmente identificada, me encantó
Saludos

Kristalle dijo...

Me ha encantado!!!!:)
besos

Jotapao dijo...

Mismo sentimiento por aquí. Igual, al final uno es el que se amarga si se llena de odio, mejor tratar de seguir adelante y mejores personas se cruzaran en nuestros caminos.

Exitos y Felicidad.
Att: Jotapao

Patita dijo...

Es la mejor manera de ser uno mismo