¡ Sigueme ! ♥

6 de diciembre de 2012


Estabas mas guapo cuando yo te miraba. Y eras mas bonito sin ropa. Y sin los ojos rojos de tanto olvidar besos en botellas de ron. Eras mas dulce con sabor a Colacao por las mañanas. Y seguro que tus besos ya no saben igual. Seguro que nadie te besa tan suave, ni con tanto amor. Eras mucho mas bonito en mi cama. Sin camiseta y oliendo a perfume. Estabas mas guapo, y mas tu. Mas borracho de amor sin alcohol. Mas ciego de ratos bonitos.

Yo era mas dulce sin sabor a ginebra. Sin besos que no siento. Sin resaca y sin sexo sin amor. Mas cuerda y mas sensata. Menos predecible. Ya no se pensar cuando grito. Ni cuando beso. Ni cuando bebo. Ni si quiera cuando escribo. Ahora vivo rapido. Sin sentir y sin pensar. Que el pensar hace daño. Y ahora es tiempo de vida. De domingos de resaca sin tu espalda. Ahora empieza la tormenta. Ya llegara la calma.

6 comentarios:

Sofi dijo...

Que lindo blog, me gusta mucho. También muy buenas imágenes. Ya te sigo, te espero por el mio, besito

José María Souza Costa dijo...



Invitación
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com


Amanda Fernández dijo...

Realmente increíble.

Amanda Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ese sentimiento de necesidad, de echar de menos a esa persona, hace que perdamos todos nuestros papeles. Un beso,

www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

Desiree Luna Cuellar dijo...

Acabo de descubrir tú blog y la verdad llevo horas leyendo tus entradas antiguas, me encanta como escribes,me he sentido muy identificada con tu entrada, eso de echar de menos a esa persona que era tu "todo" ya es una costumbre en mi día a día, desde hace un par de meses. Pero hay que mirar siempre para adelante!

Hace un tiempo que empece con mi blog, pero no acaba de leerlo mucha gente y como soy nueva en esto no se como hacer para que lo hagan, si pudieras pasarte y decirme que te parece te lo agradecería muchísimo jajaja! Un besito muy fuerte! A partir de hoy me considero una fiel seguidora de tu blog!
http://cuandosonriesestaspreciosa.blogspot.es