¡ Sigueme ! ♥

2 de octubre de 2012

 Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les dé tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... vale, pero eso no es para mi. Porque cuando digo "te quiero", es porque quiero de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interes, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo..



5 comentarios:

María K dijo...

Pienso lo mismo que tú, para un "te quiero" no es como un hola. Es mucho más, por ello yo no lo digo a la ligera y creo que la gente no sé da cuenta de lo que verdaderamente está diciendo al decirlo.
¡Un beso!

Un corazón. dijo...

Muchas veces me pregunto si la rara soy yo, si la que es incapaz de decir te quiero a los dos días de conocer a una persona no es una persona normal. Pero los equivocados con ellos, porque son dos palabras tan sumamente especiales que no se deberían regaar a cualquiera. Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada.

Silvia dijo...

heyy!! me encanta tu blog, te sigo =)
pasate por el mio y sigueme también si te gusta:
http://silvialicious.blogspot.com.es/

x.o.x.o.
Silvialicious.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es genial, te sigo :)
Te dejo aqui el mio y espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo :)
http://looveislike.blogspot.com.es/

Clau dijo...

Totalmente cierto, ya no sé sabe valorar un te quiero.
En fin.
Te sigo, bonito blog!
Un besito! http://myheartinshock.blogspot.com.es/