¡ Sigueme ! ♥

10 de septiembre de 2012


¿Quienes son?
¿Quienes son los que tras caerse se levantan? ¿Quienes son los que aunque se equivoquen de mis maneras diferentes siguen ahi, pidiendo perdon y dispuestos a tragar mierda? ¿Quienes son los que perdonan? ¿Quienes son los que aguantan los malos ratos? ¿Quienes son los que sonrien para que sonrian? ¿Quienes son los que lloran con otros? ¿Quienes son? Dime, ¿tu sabes quienes son?
¿Quienes son los ultimos en subirse al autobus? Los que apuran los segundos, los que esperan hasta el ultimo instante, los que retrasan la despedida. Esos. ¿Quienes son? Las estaciones de autobus estan llenos de ellos. Son esos, los que tienen motivos para quedarse, pero aun asi, se tienen que ir.
Esos somos nosotros. Los jodidos. Los que se van, los que darian cualquier cosa para quedarse, pero se van. Esos somos nosotros. Y no hay cosa que mas odiemos que las estaciones de autobus. Y aun asi volvemos a ellas una y otra vez. ¿Por que? Por que tal como tenemos motivos para quedarnos tambien los tenemos para volver una y otra vezz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien escribes. No tengo más que decir. Felicidades!
http://bambina-piccola.blogspot.com.es/

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Me encanta tu blog! pásate por el mío a ver que te parece :)
http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

αяℓєη εїз dijo...

Me enctanto tu blog. Escribes super lindo. Linda entrada Cuidate!
te espero http://kristhen-geraldin.blogspot.com :)

¡TodoTips! dijo...

Muy linda entrada:) Creo que todas las personas tienen al menos una de esas cualidades, tal vez no con todo el mundo, pero las tienen.
Hermoso blog, te sigo. Suerte