¡ Sigueme ! ♥

28 de abril de 2012


Que no me digan que me calme, ni que me espere, que exploto con la facilidad de un bomba y que la paciencia nunca la he tenido. Que no voy a limitarme a la rutina, voy a ser la mas adicta de cada uno de mis vicios, asi me hagan daño, como tu. Que sonreire  asi me salgan arrugas y que mi dia a dia se basara en mi y en las personas que realmente me aprecian. Que me pondre los tacones mas altos que encuentre aunque al dia siguiente no pueda ni moverme. Querre a los que me quieran e ignorare a los que me odien, Que me pienso comer todo el chocolate del mundo que un centimetro de mas me va a venir hasta bien. Que ni segundo plato, ni hostias; aquí o el primero o nada.Que gritare en muchas ocasiones de la vida, que hasta aveces me volvere soberbia, y que me fumare todos los problemas y me reire de todo, tendre bajones remediados con tequila, y muchisimos mas subidones a causa del vodka. Que me tropezare con la misma piedra cien mil veces y no parare nunca de hacerlo hasta que no le de una patada y la mande a la mierda. Que aveces me siento genial y que aveces solo quiero escupir al espejo, que odiare el lunes por el resto de mi vida y que adorare el sabado siempre. Que me valore bien el que me tiene y el que no supo hacerlo que se joda, que las segundas partes nunca suelen funcionar. Pero ten en cuenta que si conmigo la cagaste una vez ni te creas que te voy a dar la oportunidad de hacerlo una segunda, porque ya he pasado por eso muchas veces y se que lo que no funciona una vez no vuelve a funcionar dos.
Entonces, en este momento, es en el que me doy cuenta, de que realmente solo hay una vida, que muchas cosas pasan sobre esta, que habra muchos amigos, pero pocos de verdad, que habra muchos amores, pero pocos realmente importantes, que habra muchisimas experiencias, pero solo habra una primera vez por cada una de ellas, que hay que disfrutar tanto como se pueda, que un clavo, saca a otro clavo, que simplemente, hay momentos y momentos, que hay alegrias y  desilusiones,que todo es una barrera de errores cometidos, y los que faltan por cometer, mil sonrisas y mil lagrimas no merecidas, muertes no deseadas, vidas no correspondidas.
Personas por las que vale la pena esperar, personas a las que ni siqiera deberias de haberte cruzado, amores eternos, amistades neutras, recuerdos imborrables, daños irreparables, y felicidades extremas, etapas , momentos, rencor, odio, cariño, una variendad de sentimientos, de emociones, de etapas, miles de cosas que, solo se viviran una vez, porque vida solo hay una, en la que pasaran una serio de cosas tanto buenas, como malas, incluso neutras, pero que pese a lo que sea, solo pasan una unica vez, por eso, vivela, equivocate, se feliz, sufre por quien se merece y ante todo, no pierdas el tiempo, para que cuando un dia , decidas mirar y recordar el pasado, estes orgullosa tanto de lo bueno como de lo malo, y poder agradecer esos errores cometidos que un dia, te hicieron aprender. Valora lo que realmente tienes y desprecia lo que no sirve. 
Se feliz, porque seas como seas, con cada defecto y cada virtud, todos lo merecemos.

8 comentarios:

Changing direction dijo...

realmente me encanta como escribis, me siento totalmente identificada con cada una de tus entradas, una capa total!

Unknown dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Pásate por el mío si quieres.
Muchos besoos! M ;)

Victoria dijo...

Que hermosa entrada, escribis hermoso. Tu blog es hermoso! sos una genia. un beso

Eva Fdez. dijo...

Muy bonito tu blog.. la verdad me identifico mucho con esta entrada. Te sigo! pasate por mi blog cuando quieras.. Un besito linda :)
http://www.evafdez.blogspot.com.es/

#Lena. dijo...

Hermosa entrada y blog :) Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias ^^

Unknown dijo...

Es genial lo que tienes acá, tu blog está de los mil amores :) Espero poder seguir leyéndote, Felicitaciones por lo que tienes acá.

Ebriodka ❅ dijo...

Hermosa entrada ♥ Pasa por mi blog www.miscaderasdesparejas.blogspot.com

Natalie March dijo...

Hola, de lo genial que esta tu blog te has ganado a otra seguidora mas!! Mis muaaacks desde http://callameabesos.blogspot.com.es/

PD: Con tu permiso, me encantaría cogerte esta entrada, eso si...pondre bajo la entrada de quien es:)