¡ Sigueme ! ♥

28 de enero de 2012

 Distancia. Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos.
En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la union. Otros simplemente, creen que ni siquiera les afectaria. Nadie sabe realmente que significa esa palabra hasta que no la tiene en su situacion. 
 A nadie le gusta estar lejos de quien quiere y menos con miedo a perderlo. Porque aqui no nos vale el típico, “nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes” vendria mejor un “sabes lo que tienes hasta que llega la distancia y crees que lo pierdes”. Seguramente muchos sabreis de lo que os hablo.
Esa sensacion, que no se realmente como explicarla. Algo de impotencia y tristeza. Distancia.
Sientes que tu lugar no es en el que estas, que necesitas verle, abrazarle. Te gustaria salir de tu casa y marcar 9 numeros en tu movil y decir, “nos vemos en 5 minutos en tu portal”. Pero ¿Por que no? Siempre es lo mismo, distancia.
Verle cara a cara, no solo escuchar su voz por telefono, y aveces ni siquiera eso... ¿Cuanto darias por tenerle una tarde? Yo muchisimo. No se que duele mas que la distancia. No se que es peor,que un querer y no poder; da mucha impotencia la verdad. Nunca entendere de que sirve la distancia. Pero siempre te queda la esperanza de que algun dia, aunque no sepas cuando, dentro de poco, le tendras cerca, muy cerca, entre tus brazos. 

Por eso, cuando la gente pregunta ¿Que es la distancia? Y contestan: espacio que existe entre dos puntos, siempre les digo que no tienen ni puta idea...
Si realmente supieran lo que es la distancia, nunca contestarian eso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la distancia es cuando dejas de pensar sino no hay distancia XD me encanta dw

Nirvana Cade dijo...

Me siento identificada, totalmente. La distancia es querer verle, querer estar con él y no poder. (mi caso)
Linda entrada.
Besos desde
(http://sandiasalas10.blogspot.com)

Natalia :) dijo...

Me has emocionado;) Yo pasé por eso, y estoy de acuerdo contigo en que es lo peor que te puede pasar con esa persona que quieres,y sí, lo de "distancia entre 2 puntos" se queda bastante lejos de definir lo que significa en realidad! muy buena entrada, un beso :)

Fuck it! dijo...

La verdad es que estoy pasando por esto de la distancia, y me parecia una buena idea decir algo sobre este tema, ya que por lo que se ve... no soy la unica.

Un besazo a todas, os adoro(L)

Alejandra dijo...

Muy identificada, la distancia provoca un sentimiento tan indescriptible, una mezcla de sensaciones que el que no lo ha vivido no puede comprender. Un beso :)

DayanneBooks dijo...

La verdad que la distancia es muy dura , me siento mui identificada , pero siempre queda esperanza que pronto le vas a ver , escribes mui bien me encanta tu blog (:

smothiegirl ∞ dijo...

Pues sí. Ni idea tienen, ojalá todo fuera, como tu dices, dos llamadas telefónicas y tenerle delante. Besos ♥

Nirvana Cade dijo...

Hola, mira en mi blog, hay un premio para ti :)

Anto, Lucotti dijo...

Me gusto mucho tu blog, y tus ultimas entrads.
Tiene una estetica armonica y linda:)
Te dejo un saludo

Lau Right dijo...

la distancia siempre tu peor enemigo. Me he sentido totalmente identificada con el texto, cada palabra y cada momento cuentan. Gran blog :)
(http://poquitoapocoloconseguire.blogspot.com)

Besa a mil ranas y encuentra a tu príncipe dijo...

Preeeeeeeeeecioso *_____*
Buuuuf, no sabes que bien te entiendo