¡ Sigueme ! ♥

14 de octubre de 2011

Aunque nadie que me vea a diario se lo imagine, la vida me esta dando demasiados palos emocionales. Estoy en uno de esos momentos en los que me dan bajones super fuertes y no hago otra cosa que llorar. Y si, se que no devo estar asi, pero por suerte o por desgracia no se ocultar mis sentimientos. Dicen que es de  fuertes sonreir cuando el corazon llora, pero este no es mi caso, solo sonrio de cara al exterior, cuando llego a mi casa se me viene el mundo encima…no me pasa nada, solo que ultimamente no puedo evitar estar asi,esto es superior a mis fuerzas y aunque esto solo sea temporal solo consigo preocupar a los que conviven conmigo. No me gusta dar pena, no quiero hacer perder el tiempo de nadie contandole mis malos momentos , solo necesito mentalizarme de que esto no es bueno para mi.Por suerte tengo el blog que es con lo que puedo desahogarme en el momento oportuno. Espero que todo esto sea pasajero, quiero ser como siempre he sido, una chica que se rie con lo mas minimo y que intenta sacar una sonrisa a las personas que quiere con cualquier tonteria. 






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez. Antes o después te sentirás mejor ;) Me gusta mucho tu blog! TE SIGO! :D Pásate por el mío si quieres:
http://muchascosasquecontarynadaquedecir.blogspot.com/

P.

Candela dijo...

Lindisimo blog, me encanto. Te sigo :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

A todos no pasó...
TE SIGO!
si te interesa mi blog, :
http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/

Pamela dijo...

meeeeeeee senti muy identiificada y mas con esta parte; *una chica que se rie con lo mas minimo y que intenta sacar una sonrisa a las personas que quiere con cualquier tonteria.
espero que todo pase & que estes bien.
unbeso!

Fuck it! dijo...

Muchisimas garcias a todos, de verdad (L)

sofi dijo...

Que linda saliste en la foto! Un beso:)

justbeyourself. dijo...

A todos nos pasa..
tienes un muy buen blog, te sigo!!!
pásate por el mio y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
unbesito

CarmenciTa dijo...

Me pasa desde hace 5 meses T.T tiene guasaaa ojj

agus; dijo...

Me encantó tu blog! Espero que puedas estar mejor :)
Un beso desde http://andwhatcomesnext.blogspot.com/
Si quieres pasate :D

bel dijo...

Me ah pasado, como sea por un motivo puntual o por acumulacion de sentimientos que no fueron expresados en su momento y en un abrir y cerrar de ojos deciden salir y nos hacen sentir una bajon tremendo. Pero todo es temporal, y como el dicho "no hay mal que por bien no venga" asi que si ahora estas tal como decis en la entrada, bueno algo bueno debe estar por venir para vos. Besos, lindo blog! http://esbelubel.blogspot.com si te interesa :)

Dayan Schlömith dijo...

Casi todos somo así, nos mentimos a nosotros mismos, es una verdadera pena.
te sigo linda.