¡ Sigueme ! ♥

11 de agosto de 2011

Si , ya han ido pasando los años , uno tras otro , todos en orden , y han ocurrido mas cosas de las que nunca nadie antes hubiera sido capaz de imaginar . Poco a poco hemos ido creciendo , haciendonos mayores , hemos dejado atras amistades , sensaciones , gustos , obsesiones , manias.. Pero han parecido otros amigos , mas emociones , nuevos gustos , caprichos mayores , etc .
Ahora es cuando nos paramos a pensar y comenzamos a mirar atras
 ¿donde han quedado todos esos años ?, ¿donde se han quedado guardados? y nos preguntamos porque han tenido que quedarse en el olvido .
Sabemos que no pueden volver , pero si tenemos claro que los que van a venir se pueden convertir en los mejores de nuestra vida , aunque al final acabaran siendo simples recuerdos , que haran que nos emocionemos con el paso del tiempo .
No se por que pero hoy me he levantado y he decidido pensar en todos aquellos años , en todas aquellas sensaciones, en todas esas cosas que un dia fueron y ya no lo seran mas , en lo que me hacia sonreir en esos tiempos , en lo que ya no esta , las cosas de las que no me daba cuenta pero que era mejor no saber , y porque teniamos tantas ganas de crecer si ahora ya todas esas buenas cosas no pueden regresar .

4 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

muuy lindo tu blog, te sigo. Te dejo mi blog asi pasas cuando puedas, www.beeauty-romance.blogspot.com
un beesito y muchisima suerte♥.

Melanie: dijo...

Me encanto tu blog y tus entradas :) Nos seguimos? Yo ya te sigo :D Me seguís vos también? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

Juliana dijo...

las cosas de la infancia te marcan para toda la vidaaa. un beso grande. te sigoooooooo, seguime dale?

Anónimo dijo...

Ahhh, yo me he pasado una semana leyendo mi diario de esa época, cuando tenía 15 años y me he quedado atrapada en el recuerdo de tanta gente que ya no sé cómo encontrar, con la pena de saber que a algunos de ellos no los veré más.. en fin. Gracias por tus palabras y por el título de tu blog que era mi canción preferida en los ochenta