¡ Sigueme ! ♥

1 de abril de 2012

Ultimamente veo que se lleva de moda la palabara "amor". Veo a niños y niñas de 13 años diciendo que aman y que mueren de amor cuando no saben todavia ni lo que significa esa palabra.Y aunque yo no soy la mas indicada para decirlo..



Cuando sepais diferenciar un romance de una relacion, cuando deis vuestra confianza en vez de un hueco en la cama, cuando respeteis para ser respetados, cuando domineis el significado de "orgullo" y no de "egoísmo", 
cuando una lucha sea de dos y no entre dos, cuando sepais interpretar los silencios tanto como las palabras, cuando la libertad no sea motivo de celos, cuando las etiquetas "novio", "rollo" no os definan. Cuando las segundas oportunidades no sean gratis y haya que ganarselas, cuando lo complejo conlleve trabajo y no dejadez, cuando las epocas difíciles traigan unioon, cuando la razon apueste por lo vuestro, cuando la pasion sea "algo mas" que incluir y no algo determinante, cuando su piel te siga pareciendo bella aunque los años la arruguen, cuando tu corazon se vuelva calido al topar con su mirada, cuando te vayas y sepas que en algun momento el llegara para buscarte, cuando su risa 
te ayude a reir, cuando sus brazos sean parajes perdidos y no barreras, cuando apoyes sin limitar, cuando la sinceridad no sea una excusa para herir, cuando los "siempre" los "eterno" no se necesiten para explicar vuestra duracion, cuando sepais decir adios en el momento oportuno y no por ello querais menos, cuando no obstaculiceis las ansias de volar, cuando sea sol, aire y no dependencia.
Cuando podais afirmar que sabeis (y podeis) vivir sin el pero.. no quereis.

Entonces, solo entonces, estareis hablando de amor.

18 comentarios:

Nirvana Cade dijo...

Me gustó todo lo que dijiste (escribiste).
La verdad cuando se es muy joven no se saben todas estas cosas, yo (14) no lo sé. Pero al menos lo reconozco.

besos-

Natalia :) dijo...

Muy bonita la entrada! Yo tambien estoy harta de ver a niños de 12 y 13 años hablando de "un amor para toda la vida" cuando se conocen en una semana, pero en fin.. hay que saber tropezarse antes de dar los verdaderos pasos hacia un futuro..
un beso :)

María K dijo...

SIN PALABRAS! Me encantó!

Wasachowski dijo...

Que guapaaaaa me encanta el textoo te sigo aqui te dejo una novela que estoy comenzando un beso Grandisiimoo inanemptyroom.blogspot.com

Wasachowski dijo...

Que guapaaaaa me encanta el textoo te sigo aqui te dejo una novela que estoy comenzando un beso Grandisiimoo inanemptyroom.blogspot.com

Ebriodka ❅ dijo...

Cualquiera puede amar a la edad que llega. Enamorarse de alguien no es decidisión propia. Tambien hay pibitas que se quieren hacer las enamoradas solo porque estan de novias porque son putas. Cualquiera puede amar a alguien, solo hay que reconocer que lo tuyo es amar y creo que lo más correcto es expresar tus sentimientos tal cual los sentis y que cada uno saque sus conclusiones, vos te quedas con tu teoría.

smothiegirl ∞ dijo...

Simplemente perfectamente descrito, nadie lo hubiera hecho mejor. Me encantó<3

Jeny dijo...

Entiendo la diferencia

Lucía dijo...

Beeeeeeeeeello blog.
Me gustan mucho tus entradas!

Lucía dijo...

Beeeeeeeeeello blog.
Me gustan mucho tus entradas!

Unknown dijo...

Me gusto tu entrada !
Seguime si queres ♥!

http://yami-manya.blogspot.com/

Lucía dijo...

Woow, si, pienso igual que tu, aun que tampoco sea la mas indicada pera decirlo, pero es así.
Hacía mucho que no me pasaba, sorry :S
Un besazo
http://piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com.es/

EYM dijo...

Me encanta tu blog. Llevo unos días siguiendolo y me gusta mucho. Si sacas tiempo de algún sitio, te invito a echarle una ojeada al mío y el de una amiga:) Te lo dejo por aqui:
recuerdosenenbaul.blogspot.com

Damu Aguirre dijo...

Cuando se desgasta la palabra de tanto usarla, termina perdiendo sentido real, por eso es verdad que uno termina prefiriendo usarla únicamente cuando siente que la vida se convierte en un cuento de hadas, por más que casi no existan esos momentos.

Cintiaツ dijo...

Supongo que es tan cierto como hermoso lo que dices, desgraciadamente digo supongo porque hasta el momento no lo he experimentado, aunque si es como dices me encantaría hacerlo algún día :)

Adoro como escribes nenaaa un besico!!

Cintiaツ dijo...

Supongo que es tan cierto como hermoso lo que dices, desgraciadamente digo supongo porque hasta el momento no lo he experimentado, aunque si es como dices me encantaría hacerlo algún día :)

Adoro como escribes nenaaa un besico!!

Dreams~ dijo...

Hooola =) pasate por mi blog si puedes, hay una sorpresa para ti =)

Marinaa♡ dijo...

Holaa:D Me ha encantado tu blog!!Es Genial. Me gustaría que te pasaras por el mío y si te gusta me sigues:)Yo te seguiree^^ http://sweetandpretty-marina.blogspot.com.es/ Graacias:)
Un besazo;)Sobre la entrada...ES GENIAAAALLLL:)