¡ Sigueme ! ♥

14 de julio de 2011

Te das cuenta de las cosas tarde y sientes que el mundo se derrumba , todo lo que a pasado me ha enseñado a que JAMAS vuelva a confiar en tus falsos te quieros , he estado siempre que me has necesitado dandote mi apoyo y nunca me habian agradecido de la manera que lo has hecho , de la peor . . . Confiaba en que tu serias diferente que estarias justo en los peores momentos y en los mejores tambien pero ya veo que las cosas cambian muy facilmente . Y me alegro porque asi nunca sabras nada mas de mi.
Contigo habia aprendido cosas que nunca pense que existian . . . pero ahora se que mis ilusiones no te importanban para nada. Se acabo eso de ser buena con la gente que no me demuestra que vale la pena porque lo unico que recibes a cambio son golpes y mas golpes.

¿Y sabes lo que te digo?
que algun dia en mi futuro alguien te agradecera que me hayas dejado escapar



 

No hay comentarios: