¡ Sigueme ! ♥

10 de junio de 2011

Hoy, como un dia mas, utilizando este blog para desahogarme.

Esta semana va a ser algo dura para mi. Puede que este acostumbrada a las despedidas, ya que he vivido en muchos sitios...Pero enfin, este pueblo me ha llegado a lo mas profundo y  me ha echo reflexionar sobre muchas cosas.
En este pueblo, he vivido las mejores fiestas, he aprendido lo puta que puede llegar a ser a veces la vida, me he casi enamorado de un chico al que por desgracia hize mucho daño y he conocido a gente maravillosa, las cuales me han aportado un granito mas de arena a mi vida...
Entre esas personas destacan unos chichos y chicas muy especiales para mi, unos chicos y chicas que han sabido comportarse como amigos en ciertos momentos de mi vida.
Ellos son Lauri, Mica, Gema, Irene, Juli, Jose Carlos y Rano.Con ellos he bailado "Danza kuduro" hasta acabar muertos de cansancio, he salido de fiesta hasta amanecer y me he pillado los mejores pedos de mi vida. Con ellos ha sido todo un poco mas facil, porque me han demostrado que detras de cada llanto o tristeza se enconde una sonrisa. Y es que en estos casi 8 meses... he echo muchas locuras, he reido, he llorado, me ha decepcionado gente a la que apreciaba, he peleado y tambien me he reconciliado.

¿La verdad?. Me da mucha trsiteza tener que irme de aqui, porque puede que este sitio no sea grande, ni conocido, ni tampoco famoso por sus fiestas. Pero me a echo crecer como persona. Este sitio no seria tan maravilloso si no fuera por su gente, tan hospitalaria, tan simpatica tan agradable...Pff, voy a echar muchisimo de menos todo esto que vivo diariamente.
Siempre me acordare de esta tierra, de los chicos tan guapetes que hay jajaja, de este acento, de la romeria, del invierno con su nieve,de sus jodidos cambios de temperatura y sobre todo de lo bien que lo he pasado este tiempo, porque aunque no todo a sido rosa.... yo me quedo con los buenos momentos.

Volviendo al tema de los amigos...
Me gustaria que supieran que son geniales y que les agradezco todo lo que me han aportado.Quiero que sepan que nunca me olvidare de ellos y que siempre les guardare un cariño especial en mi corazon.
OS QUIERO MUCHISIMO CHICOS