¡ Sigueme ! ♥

6 de mayo de 2011

Puede que no me guste madrugar, puede que no sepa bailar bien, que no tenga cosas especiales o incluso que no llegue a ser alguien importante. Puede que mi cancion favorita sea "Me encanta" de Fondo flamenco, a pesar que solo escucho rap. Puede que odie que este todo en orden, que sea desordenada y un autentico desastre, que pierda las cosas y muchas veces este a punto de perder la cabeza. Que me caiga y me levante sin parar. Puede que me ilusione con facilidad, que de demasiada importancia a cosas insignificantes como un mensaje bonito o un simple abrazo en un momento oportuno. Puede que no sepa jugar al ajedrez, puede que sea una negada en matematicas y que lo mio sean las letras. Puede que no recuerde las fechas de cumpleaños de mis padres, que necesite los dedos para sumar, que no me sepa mi numero de DNI. Puede que no sea perfecta, porque de hecho no lo soy... pero eso si, creo que tengo cosas buenas.Cuando estoy con alguien lo doy todo, ya sea con una amistad o con un amor. Suelo ser comprensiva con los demas, se escuchar a las personas y no creo que todo el mundo valga para eso.Soy lo mas sociable del mundo para lo que me conviene ¿y que? la conveniencia a veces es buena.Cuando se organiza una fiesta soy la primera en llegar y la ultima en irme. Si me invitas a comer a un Mcdonals me haces la niña mas feliz del mundo y no me hacen falta caprichos caros para ser feliz.


Y si, asi soy yo... perfecta para muchas cosas y un desastre para muchisimas mas, eso si, soy feliz con lo que tengo por el momento y no necesito nada mas.