¡ Sigueme ! ♥

3 de mayo de 2011

despues de todo,no se esta tan mal si esta ella a mi lado...

¿Que no encontrais a la mejor amiga del mundo? normal, la tengo yo.

No se si alguna vez os habra pasado lo mismo que a mi… la conoci hace dos años mas o menos en una fiesta en la playa, y desde el primer momento que la conoci  supe que nos ibamos a entender,  pero nunca me imagine que fuera hasta este punto! La echo de menos. Mucho. Cuando hablaba con ella… me entendia, no me pedia explicaciones, me ayudaba y luego con alguna tonteria me hacia sonreir , con el tiempo he descubierto que nos vuelve loca el Ballantines y hacer videos ridiculos para despues subirlos a youtube.

Es increible.
Nunca os encontrareis a alguien como ella.
Nosotras no acabamos aqui cariño, nuestra historia va a ser mucho mas larga que todo esto, nos quedan por vivir muchas fiestas juntas.Donde ella este, alli estare. Porque la amistad si que no responde a razones, y mucho menos a distancias.