¡ Sigueme ! ♥

11 de mayo de 2011

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta quedarme sin lagrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendre a las mejores personascerca. He querido como nadie lo hara jamas. He sacado fuerzas de donde no las habia. He hecho reir a la gente con mil tonterias. Me he comportado como una niña chica  solo para llamar la atencion. He sido el pañuelo de lagrimas de aquellos que han sufrido. He llamado por telefono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda para no oir lo que no queria escuchar, y la ciega para no ver lo que me doleria. He conocido el primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi  orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lagrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz...



Y hoy, despues de una semana con ganas de morirme he tenido el valor de levantarme,sonreir y seguir adelante.
porque la vida esta para disfrutarla y para nada mas. 






PD: Empieza la cuenta atras.

En cosa de 24h empieza la esperada romeria.Los grupos cada dia preparan mas cosas para tener el chiringuito mas grande y mejor montado, y por supuesto que no falte nada.Enfin... hay prisas y nosotros hemos empezado comprando alcohol y unas poquitas de cervecitas...