¡ Sigueme ! ♥

11 de abril de 2011

 -Si encontraras una lámpara mágica, ¿qué harías?
+Frotarla, para que saliera el genio de dentro y me concediera tres deseos.
-¿Y cual sería el primero?
+Ser feliz siempre.
-¿Y el segundo?
+Apreciar lo que tengo sin sufrir por culpa de eso.
-¿Y el último?
+A ti.
-¿A mi?¿Por qué?
+Porque solo tú puedes hacer que se cumplan los otros deseos. Porque solo tú me haces feliz. Porque solo a tu lado aprecio lo que tengo y no sufro por ello. Porque solo...
-¿Solo qué?
+Porque solo con que tú sonrías, yo sonrío. Con que tú llores, yo lloro. Con que tú rías, yo río. Con que tú me ames...
-¿Tú me amas?
+Si, y aunque tú no me quieras yo no puedo evitar quererte y necesitarte






 Puede que sea vergonzosa, y un poco timida, puede que a veces sea muy niña, y algo estupida. Puede que me guste escuchar esa tonta cancion que me ata a ti. Puede que sea un poco sensible, y siempre llore al ver alguna de esas peliculas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reir al verte sonreir, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme contenta y puede, que sea feliz cuando estas conmigo. Cuando estas sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer. Puede que me guste que me hables a susurros, y asi tener alguna escusa para acercarme mas a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas.