¡ Sigueme ! ♥

3 de enero de 2011

Las 7:40 de la mañana, y me he despertado de "sopleton", enciendo el ordenador como de costumbre y me pongo a pensar... (que raro que este pensando a estas horas jajaja)

Quiero hacer una lista sobre qué he conseguido y qué me falta por conseguir.Creo que la primera estaría mayormente vacia, y en la segunda me faltaría espacio.
Nunca he sido “normal”, siempre lo he asumido y casi siempre he aparentado ser fuerte, demasiado madura para preocuparme por aspectos que realmente no parecen tener tanta importancia, pero he aparentado, y sigo aparentando. Porque dicen que la apariencia es el traje que te pones para salir a la calle, pero ahora caigo que nunca me quito ese traje, y si lo hiciera, podría comenzar a escribir cosas en la primera lista y a tachar cosas de la segunda