¡ Sigueme ! ♥

14 de diciembre de 2010

2:37 de la mañana.
Un dia tan normal como otro cualquiera. reviso las fotos de mi ordenador buscando pequeños recuerdos felices y entre ellas veo nuestras fotos, fotos que me hacen llorar por ser tonta y perder al que podria aver sido el amor de mi vida... un amor que por culpa de las mentiras termino. Hoy me doy cuenta de que te echo en falta mas de lo que yo creia, que aun sigo sintiendo eso que se llama amor por ti, te portastes tan bien conmigo... pff nunca me reporchastes nada, todo lo contrario me dabas todo lo que te pedia y mas de lo que me merecia. Una persona que desde el primer momento estubo conmigo, apoyandome, dandome cariño, si estaba mal venias a consolarme y yo en cambio, poco te daba por mi puto egoismo.Supongo que fui tonta al pensar que con la distancia podria olvidarte y dejar de quererte pero veo que no, que aun sigo enamorada de ti. Se que pocas veces te he demostrado que de verdad te he querido, y que casi nunca me as tenido cuando te hacia falta...
Es cierto aquello de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y yo te perdi por estupida, por no saber valorar lo que tenia delante de mis narices. Dicen que nada es imposible, pero tenerte de nuevo si lo es y eso me jode bastante ya que tenemos vidas totalmente diferentes, vivimos a mas de 300 km de distancia y supongo que sientes un desprecio hacia a mi tan grande que si me vieras por la calle no sabrias ni quien soy.